miércoles, 15 de enero de 2014

Piropos y Frases Geeks

Piropos y Frases Geeks

A continuación les comparto unos muy buenos piropos y frases geeks que son comparables de chistosos con los  chistes cortos buenos geeks que hay en la red. Estoy seguro les agradarán y les sacarán una gran sonrisa, disfrútenlos a continuación:
  • Tienes permisos de root en mi vida. 
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  •  Contigo no necesito tirar de Swap. 
  • Eres la contraseña de mi correo.
  • Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
  •  Tú aceleras mi conexión. 
  • Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos. 
  • Eres el servidor de mi red
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. 
  •  Eres el cargador de mi iPod. 
  • Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1. 
  •  Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos. 
  • Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí. 
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza. 
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...