viernes, 3 de mayo de 2013

Decora tus fotos en Ondapix

Decora tus fotos en Ondapix

Ya deja de usar aquellos costosos y difíciles programas de diseño y retoque fotográfico, en la web ya existen páginas que incluyen aplicaciones que te permiten trabajar con tus fotografías, estoy hablando de Ondapix.com, es un sitio web con aplicaciones gratuitas que te permiten hacer infinidades de cosas sin pagar un solo centavo, puedes ponerle marcos creativos y muy bonitos a tus fotografías en la sección marcos ondapix, crear tarjetitas originales contexto e imágenes para que regales a tus amigos y familia, crear pequeñas notitas originales que puedes diseñar especialmente para alguien de una manera muy fácil y rápido en la sección llamada notitas ondapix, hacer portadas para facebook y decorar con todo cada una de tus fotografías,  en fin un gran cantidad de efectos y cosas creativas que podrás crear con un poco de tu imaginación y ayuda de las aplicaciones que te mencioné anteriormente, la ventaja de esto es que todo es gratuito y las tienes al alcance de tu mano. En mi experiencia me han sido de gran utilidad estos efectos, ya que me han ayudado al ahorro de tiempo y hacer trabajos muy creativos para  mi trabajo y eventos especiales que realizo, no lo dudes más y entra de inmediato al portal.

Fuente: AplicacionesWebGratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...