lunes, 11 de febrero de 2013

Redes Sociales como plataforma de ventas

Redes Sociales como plataforma de ventas
Las grandes empresas de tecnología, hasta ahora han apostado fuerte a algunas de las fichas más valiosas del juego, en este 2013 se decidirá su suerte y ganará la que tenga mejor mano o las cartas más altas, esto es, la que logre hacerse de sus servicios y productos más populares, tal como las famosas Redes Sociales, dónde los grandes aspirantes en tener bueno ingresos como plataforma de ventas son Facebook y Google Plus.  

Como ya se mencionó antes en este post, las Redes Sociales son unas ficha muy preciadas por los jugadores. En 2013 Google plus buscará consolidarse como el núcleo de la vida en línea y generar ingresos con venta de publicidad, mientras que Facebook, se prepara a mejor sus servicios al añadir llamadas de voz y más características de comercio electrónico vinculado a los perfiles (esto a la larga le trae más gente que se convertirán en clics potenciales). Google y su versión de video chat, Hangout, se populariza más, mientras que su competencia busca replicar el éxito y apuesta a su app móvil Messenger para ofrecer llamadas de voz en linea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...