El PageRank se basa en la naturaleza democrática única de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor individual de una página. En esencia, Google interpreta un vínculo desde la página A hacia la página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más que el volumen de votos, o enlaces que una página recibe, sino que también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por páginas que son ellas mismas "importantes" pesan más y ayudan a otras páginas "importantes". Lo que esto significa es que los actos de PageRank son como un sistema de votación. Los hipervínculos que apuntan a su sitio web desde otro sitio web que están lanzando un "voto" de apoyo a su sitio. Los hipervínculos apuntando a su sitio web, cuanto más "votos" de apoyo tenga, mayor será su PageRank del sitio.
La pregunta hecha a menudo "¿es el PageRank realmente tan importante?". La respuesta a esta pregunta es ampliamente debatida y, a menudo es un tema candente. La respuesta a esta pregunta es "sí" ¡el PageRank es importante! De hecho, puede ser más importante de lo que muchos de los llamados "expertos" nos hacen creer.
0 comentarios:
Publicar un comentario