Sin grandes sorpresas pero con algunas características muy llamativas, Microsoft ha presentado oficialmente su Windows Phone 8, que esperan tener listo para otoño del presente año. Esta nueva versión de su sistema operativo para teléfonos móviles compartirá código y kernel con la versión de escritorio de Windows 8, ampliando así las posibilidades del sistema gracias a su compatibilidad con procesadores de varios núcleos incluyendo los de 64 bits.
Windows Phone 8 también permitirá resoluciones de pantalla WVGA como hasta ahora, WXGA (1280 x 768) y 720p (1280 x 720), se estrenará junto a Internet Explorer 10 y dará soporte al almacenamiento mediante tarjetas MicroSD. Aspectos técnicos que permitirán a los desarrolladores diseñar mejores aplicaciones y juegos de los que habíamos visto hasta ahora.
También no se preocupen por que las aplicaciones desarrolladas para Windows Phone 7.5 funcionarán en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Igualmente, la compañía ha insistido en que estas aplicaciones funcionarán mucho mejor gracias a la aceleración por hardware a través de Direct3D.
vía: gadgets, android
vía: gadgets, android
0 comentarios:
Publicar un comentario